Endika y Jeannete

[siteorigin_widget class=»SiteOrigin_Widget_Video_Widget»][/siteorigin_widget]

¿Qué decir de esta original pareja? Endika y Jeanette me hicieron sentir una invitada más a este precioso evento.

El día 24 de septiembre de 2016 acudí a mi cita con los componentes que me acompañan habitualmente, los nervios se apoderaron de mí una vez más, mi profesionalidad disfrazaba de calma mi tembloroso cuerpo, se aproxima un coche con una bellísima Jeanette a bordo, su sonrisa de oreja a oreja, rubricaba que era la mujer más feliz del mundo.

La puerta del coche se abre y el tiempo se ralentiza para que mi cámara y yo podamos recoger cada uno de los movimientos de la elegante novia que nos muestra orgullosa su vestido.

En su cara, la felicidad y la emoción del momento sabedora de que el hombre de su vida la espera para cogerla de la mano y llevarla hasta el culmen de la felicidad.

A juzgar por la mirada de Endika cuando se cruza con la de ella, podríamos decir, y no nos quedaríamos cortos, que el amor que esta pareja se procesa durará todos los días de su vida, y si después hay algo, seguro que también.

La jornada comenzó con una emotiva misa rociera que logró emocionar a todos los asistentes, presagio de un día repleto de encanto.

En la Finca Los Olivos, con hermosas vistas a la Sierra de Madrid, situada en un entorno natural sublime, se consiguió que el evento fuera mágico, ayudaron los familiares, los amigos, el personal que se ocupó y preocupó de cada detalle, por pequeño que pareciese.

Resumamos este evento con una sola palabra: mágico.

Y si, ya llegó el momento de soltarse la melena, los asistentes se divirtieron sin freno, reían, bailaban, brindaban, se abrazaban… y yo, no podía parar de sonreir de la emoción.

Las expresiones más auténticas de la gente están en su baile y en su música. El cuerpo nunca miente.

Gracias por vuestra energía Endika y Jeanette.

[siteorigin_widget class=»SiteOrigin_Widget_Slider_Widget»][/siteorigin_widget]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.